Últimamente he tenido tiempo suficiente (no pregunten por qué) para penser...no es raro, tengo la costumbre de darle vuelta a las cosas en el cerebro. En fin, la cosa es que me he dado cuenta que hablo exageradamente muchas brutalidades...OSEA!!! Lo sé, lo tengo claro. Pero ahí no radica el problema (la cabrita buena para darse vueltas), la cosa está en que: LAS DIGO. Si,pues, porque si las dejará guardadas no habría problema,pero la tontera más grande es que se me salen. Como cuando los niñitos todavía no aprenden a ir al baño y se andan haciendo pipi, eso mismo me pasa con los pensamientos-hablados. Antes,era callada (claro que gritaba harto), o decía las cosas cuando quería, no se me salían solas. Tenía el control sobre la taradez....ahora nones.
Entonces, lo que quiero decir, es que me molesta,porque hablo tanto que a veces la cago. Guarda silencio, shut your mouth, fermes ta bouche!!!!!!! Qué se hace en estos casos?
Y en realidad, que pasaría si no dijiera tonteras?
1 intromisiones:
En resumidas cuentas, tratas de ser sincero y expresarte sin censura. Pero obtienes rechazos y problemas por doquier. Debido a esto he de suponer que lo escencial es guardar silencio, abstenerse y ver que pasa. En realidad esto se basa en la regla de oro del chileno. "Siempre de weon".. osea.. hacerse el weon en too sentido, donde sea, cuando sea, como sea y con kien sea. Osea, un weon mantenido.. cachai?...
(para mas información, solo atindo en horarios de oficina)
Publicar un comentario