jueves, 11 de noviembre de 2010

Monotemáticas (os)

A vece me preguntó por qué siempre ( o la mayor parte del tiempo) son las mujeres las que se vuelven increíblemente monotemáticas. Con cualquier cosa, en cualquier situación o con cualquier persona. Reconozco haberme visto así también,pero ahora que lo vivo desde afuera, prometo no convertirme una vez más en una de ellas. No los haré victimas de mi propia locura. Pero todo esto viene porque en los últimos meses me he visto bombardeada por las "futuras mamás" y no puedo dejar de pensar que es insoportable tener una conversación con ellas. Con TODAS. Me desagrada pensar que una mujer se vuelve vacía por el hecho de convertirse en mamá. Eso es mientras están embarazadas, después cuando el niño (a) ya llegó es incluso peor. Ahí es cúando una se pregunta, las que no tenemos retoños (y en mi caso,no nos intereza la maternidad), por qué somos amigas o tenemos alguna conexión con ellas. Es terrible!!!!
Podría seguir,pero me volvería monotemática.

1 intromisiones:

Unknown dijo...

C'est vraiment ce que tu penses ???

Rachael PL